ABOSOL
 ABOSOL                         

PLANTAS ORNAMENTALES I

LILIUM STARGAZER, una flor llena de historia. Este es un cultivar de azucena del gruopo de los hibridos orientales mejorado. Se caracteriza por el colorido más espectacular, el enorme tamaño y la intensiad del aroma de sus flores. Además una de sus caracteristicas es que siempre mira al cielo. Se multiplica facilmente. Una flor llena de significados y de las más antiguas que conicemos, por lo que no es de extrañarque junto a las rosas sea considerada de la aristocracia por su belleza y sus intensos y llamativos colores.

 

 

CIELO AZUL O ROYAL BLUE, sabemos de sobra que el cultuvo de esta bellísima escultura natural tan elegante puede ser aditivo.Si lo que te gustan so las florres poco comunes o raras esta es la tuya. Al tener sus flores un color diferente, su valorr ornamental no hace más que subir. Para conseguir que florezcan de este hermoso color, lo que hacene s inyectarles un tinte en las vara flores. Lo más probable es que las flores que salgan vayan perdiendo la intensidad del azul, hasta convertirse en blanco, pero mientras tanto........disfrutemos de las azules. Feeling blue.

 

SELENICEREUS ANTHONIANU

 

A parte de tener un nombre impronunciable descubrirás que es un cactus maravilloso, capaz de vivir casi del aire porque practicamente no necesita suelo para desarrollarse. Destaca la forma de sus brotes en ZIG ZAG  y aplanados y unas flores enormes y sorprendentemente grandes blanca y purpura. Todo un especctaculo. ¡AVISO A TODOS LOS CACTUSEROS!.

 

 

 

NO ME TOQUES ... que soy la MIMOSA PÚDICA, sensitiva, o vegonzosa. Una de las plantas má extravagantes y maravillosa. Originaria de sudamerica se caracteriza porque al minimo toque de sus hojas, estas se cierran al instante para evitar lesiones. 

BACK IN STOCK AGAIN! Hemos vuelto a traer el HIBISCUS SHITZOPETALOS o de CORAL. Es un arbusto vigoroso de gran porte .Originario de la zona tropical de Africa. Son sus espectacularres y asombrosas flores las que contribuyen a dar una apariencia tan llamativa y esplendida. Ideal para sembrarlos en macetones para patios y terrrazas soleados

 

 

MUSSELA LASIOCARPA

 

Acabamos de recibir una de las plantas más exóticas y de belleza excepcional. La Mussela Lasiocarpa conocida también como Banana china o Loto dorado. Originara de Yunnan en China, nada fácil de encontra. Ideal para dar un toque oriental a tu jardín.

 

 

SURFINIAS BICOLORES

 

JUEGO DE COLORES! Poquitas nos quedan ya de estas SURFINIAS bicolores. Estas forofasas del verano, de espectacular floración nos han puesto a raya.

 

?

EL CLASICO DEL VERANO EL GIRASOL

Deja que inunde tu casa de alegría veraniega. Una flor sencilla y al mismo tiempo de fuerza y energia. Evocan felicidad y optimismo. Su color brillante y potente recuerdan a la intesidad del astro rey simulando una sonrisa. Son plantas heliotropicas originarias de Norteamerica. Si quieres regalar felicidad  no hay nada como la flor estrella de esta estación.

 

BIENVENIDOS A LA ERA DE LA ORQUIDEOMANIA. El cultivo de esta bellisima escultura natural, tan elegante puede ser aditiva. Ni te imaginas cuanto pueden llegar a durar. Suhistoria es de leyenda. Son muy apreciadas por la belleza de sus flores  y especialmente por sus llamativos colores. Al msmo tiempo es una planta muy delicada que equiere de unos cuidados especificos para mantenerse sana. Lo primero es identificar a que familia petenecen ya que las caracteristicss varian mucho según su genero.

 

 

LA REINA DEL SUR AGAPANTUS, LIRIO AFRICANO O DEL NILO , FLOR DEL AMOR.

Del griego agape, amor y anthus, flor, es la procedencia de este nombre tan raro y a la vez tan evocador. Procedente de Sudáfrica de las impenetrables junglas y áridos desiertos es sumamente resistente a a casi cualquieer condición climatica y plagas a excepción de los caracoles. Floración abundante en primavera y verano. Colores blanco, azul y violeta.

?

 

VENUS ATRAPAMOSCAS.

 

A la carcel! Aquí la tenemos la venus atrapamoscas, atrae a sus pobres victimas con un ugooso nectar. Cuando el inseto se posa en la hoja para beber roza unos sensores que tiene la trampa, esta se cierra y lo deja atrapado entre una puas que actúan a modo de barrotes. Eto parece la tiends delos horrores. En este mix de fascinantes carnivoras podemos encontrar trampas perfectas.

 

 

 

 

HORTENSIAS GIGANTESprecio 20€. En formato XXLtenemos hortensias. Magnificas arbustos de generosa y exuberante floración. Su look vintage entre boho y decadente dan un toque de color frescura y personalidad a ese rincón que le falta un "JE NE  SEIS QUOI"

 

 

 

FLOR DE NACAR

Tan bonita que parece de mentira. Y es que en el loco booom de las suculentas hemos rescatado esta flor tan suave y delicada que parece hecha de porcelana.

 

VIOLETAS

Esta pequeña planta herbacea es perenne y de raiz carnosa se expande mediante estolones pudiendo formar una buena cubierta en el suelo de lugares sombreados.

 

PLUMERIA  FRANGIPANI

Aquí huele a verano, a verano hawaiano. Y eso es por que acabamos de recibir estas preciosas plumerias FRANGIPANI. Más conocida como la flor de HAWAII (Si la de los collares lei).Sumergete en la cultura polinesica.Nada como un rinconcito tiki para sentir esas dosis de frescura diversión y reminiscencias tropicales. Por fin las tenemos en dos colores blanca y multicolor. ALOHA HONOLUU.

NIDULARIUM

Muy atractiva con forma de nido llamativa como ninguna por la caractristica de su vigorosa inflorescencia que está en medio de sus hojas donde nace una flor que puede ser e varios colores, roja, rosada , amarilla anaranjada. 

 

 

BEUCARNEA

Es una planta suculenta que al igual que elos cactus crea su propio deposito de agua dento del tronco. Co este fin el mismo se ensancha en la base lo que aporta u aspecto escultural indiscutible. La patas de elefante es una planta de exterior muy original y elegante. La tenemos en formato pequeño y el grande.

 

LA COSTILLA DE ADÁN PHILODENDRUM O MONSTERA DELICIOSA . Y es que esta planta se ha cconvertido en la indispensable  del verano. Hasta en la sopa la tenemos. Y es que no acaba aquí la fiebre por esta planta  procedente de las junglas tropicales de America del sur. Muy fácil de cuidar (simiar al poto) es muy, muy ,decorativa. Será por su aspecto selvatico y vitalista o por su capacidad de adaptarse a todo tipo de espacios lo que la han convertido en la reina del urban jungle. Las nuetrsa lucen así de impresionantes. Ideqal para aquelooos que buscan ese punto de naturaleza desbordante.

CITRUS LEMON

Mi limón, mi limonero...........el CITRUS-LEMON, el más tropicool de todos los citricos no solo aporta colorido y embellece nuestro patio o jardín, sino que nos permite tener limones deliciosos duante todo el año. Nos da agradable sombra en exteriores. Cuando florece perfuma los espacios con el aroma irresistible que emana de sus flores de azahar. Si la vida te da limones...........¿tu que harias con ellos?

 

 

 

 

 

DENDROBIUM una ORQUIDEA muy grande y de fácil mantenimiento. Son las mas populares y cultivadas del mundo. Esto no es fruto de la casualidad. La elegancia de sus flores, su diversidad cromática, su longevidad y sobre todo, la cantidad de racimos florales que crecen en sus tallos la han convertido en u a de las plantas de decoración favoritas

 

 

 

 

 

 


?

PIÑA

Cuando decimos que somos tropicales, nos referimos a esto PIÑAS!!

 

CINERAMA

CACTUS DE COLORES

 

CALAS EN MACETA

 

Calas o Lirios de Agua de colores, tan elegantes y tan alegres 
no solo son bonitas sino también muy fuertes.Desprenden un perfume muy agradable. Originarias de África crecen de ,manera natural en zonas pantanosas como en zonas secas. ¿Son las calas tus flores favoritas¡¡cuéntanos que es lo que te une a ellas!

 

 

HANDERBERGIA

 

CYMBIDIUM   orquidea salvaje,

la especial fascinacion que ejercen las orquideas en la actualidad se remonta ya a l siglo pasado. En la era victoriana recolectarlas y descubrir nuevas variedaddes sesencadenó una locura llamada ORCHIDELIRIUM.Pues para todos aquellos que la padecen tenemos el CYMBIDIUM conocida como orquidea de exteior, todo un capricho de la madre naturaleza. Puro fetichismo.



?

CLIVUAS

MINIROSAS

 

HALOCASIAS MALVAS Y NARANJAS

 

NARCISOS

 

PRIMULA

Precio 1€

(Fuera de temporada)

ROSALES MALVA, ROSA, ROJO Y PERFUMADO

Las rosas son indiscutiblemente las einas del jardín.La explosión primaveral del color, cuando la mayor parte de los capullos se abren, no tiene similitud con ninguna otra planta. Si además añadimos su perfume a esas tardess de primavera, convieten tu jardín en el mejor lugar para descansar.

 

 

 

CALCEOLARIA

(Fuera de te,mporada)

AESHYNANTUS

 

CALAS DE COLORES

 

¿ A quien no le gustan las calas? Tan elegante y delicada ideal para la confección de ramos y centros florales, decoración de estanques. Las tenemos en multitud de colores. Todos quieren esta maravilla en casa.

 

FUCSIAS

 

HORTENSIAS GRANDES

HORTENSIAS GIGANTES

 

 

En formato XXL tenemos hortensias. Magnificos arbustos de generosa y exuberante floración. Su look vintage entre boho y decadente dan un toque de color fescura y personalidad a ese rincón que le falta un "je ne se quoi"

??

MARGARITAS

 

¿¿Aun no çonoces a NEMESIA??

Pues viene directamente desde Africa a tu balcón es una planta herbacea de flores pequeñitas, muy utilizadas para darle un vistoso colorido estival a jardienes, balcones y tambi`´en espcios interiores. Resulta ideal para plantar en grandes grupos en canteros macetas o arriates. LA BELLEZA DE LA FLOR MINI.

 

 

CALEPETITE

HELECHOS PEDATUM

ROSALES DE COPA

MARGARITAS

UÑAS DE GATO

AQUILEGIA o COLOMBINA

 

CLAVELES

 

CILINDRO o FILADELFOS

 

¿A que huele tu jardín?. Si a la belleza de la planta le acompaña algo que si cabe más especial la experiencia de disfrutarlas, el olor ese perfume natural que crea un universo de sensaciones ayudando a construir un jardín personal dotado a la vez del estilo mediterraneo.

 

BUGANVILLA TRICOLOR

Disfrruta de su amplia carta de colores en una unica maceta. Las nuevas variedades ofrecen una gama de tonaliades sin igual. Gracias a sus distintos forrmatos las podemos cultivar en tiesto, incluso pequeño o ccolgante. Consigue una explosión de color.

 

ROSALES PIE DE COPA.

 

Aquí tenemos unos espectaculares rosales de pie alto, con la copa formada. Cuajaditos de rosas grandísimas y perfumadas. Impresionantes, parecen de cuento. No menos espectacular es su precio. Corre que vuelan.

 

 

 

 

SULFINIAS

 

NEPETA CATARIA

 

¿Quieres hacer completamente feliz a tu gato?Nada como la Nepeta Cataria también conocida como hierba de los gatos o menta gatera. Se caracteriza por los efectos que causan en los felinos. Estos se quedan completamente embelesados con ella al encontrar un olor tan agradable. Se frotan, se revuelcan en ella y se comen avidamente sus ramas y sus hojas.

Contacto

we speak English.

ENGLISH VERSION

 ABOSOL,S.L.

URB VISTA VERDE BARRIO DE LA PALOMA (JUNTO A LA OPEL Y CARBONELL ALMACEN) 6
18690 ALMUÑÉCAR

email:  abosol@hotmail.es

 

Teléfono: 958881184

para información y estado del pedido

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario

 

Horario de atención

HORARIO:

.(Lunes a viernes)

-8.00- 14h / 16. - 20h 

.(Sabado)
-8.30 - 14h

Noticias

ENVIOS A ESPAÑA PENINSULAR

958 88 11 84 

SI NECESITA ASESORAMIENTO EN:

- plagas de su jardín o huerto

- épocas para transplantar

- optimizar su producción

- decorar su jardín

- plantas tropicales

- uso de fitosanitarios

CÓMO LLEGAR

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ABOSOL,S.L.GARDEN CENTER VIVERO ALMUÑECAR GRANADA COSTA TROPICAL sociedad constituida en Almuñecar, el 5 de diciembre de e 1994 , por Escritura Pública número 1692. Inscrita en el Registro Mercantil de Granada en el tomo 655 folio 038, sección y hoja numero GR-8030, inscripción 1ª.
1&1 IONOS Mi Web.

Llamar

E-mail

Cómo llegar